AVA – Animation & Visual Arts es un galardonado estudio de animación especializado en videomapping y eventos en vivo. Su trabajo se desarrolla desde México y Canadá, mostrando sus piezas una gran elaboración de motion graphics y habiendo recibido premios en el Asterdam Light Festival o en el Okazaki Mapping Festival Kyoto.

Página web oficial: http://avainmotion.com/

Fuente imagen: http://avainmotion.com/

Fuente texto: http://avainmotion.com/

 

AVA,  Quimera, 2019

Palabras clave: videomapping, folclore, Miyazaki.

Quimera es un proyecto creado para el concurso One Minute Projection Mapping desarrollado en Miyazaki, Japón. En esta proyección de gran formato se toman elementos del folclore mexicano para iluminar el emblemático Miyazaki Prefectural Art Museum, que recibió a más de 40 000 visitantes para el evento. Quimera se inspiró en la canción «Luna Nueva» del famoso compositor japonés Hideaki Takahashi, con el que colaboraron para realizar este proyecto.

 


AVA,  Máquina mítica moderna, 2015
Palabras clave: videomapping, Bucharest, gran formato.

Maquina Mítica Moderna es una pieza creada para el festival de Mapping más grande del mundo: iMapp Bucharest. Con 104 proyectores se iluminó el segundo edificio más grande del mundo, el Palacio del Parlamento en Bucarest. Un display masivo de mas de 5, 500 metros cuadrados. La música es del compositor Alejandro Vasulto y ha sido grabada con la orquesta sinfónica de Bratislava.