Things Happen es un estudio especializado en actuaciones de vídeo en directo y ambientación visual aplicada a eventos, artes escénicas, conciertos, espectáculos y sesiones de dj y live cinema.

Creando material completamente original y personalizado para cada proyecto, se adaptan a las necesidades de cada evento y a los espacios en los que trabajan, desarrollando propuestas que sumergen al espectador.

Sitio web oficial: http://www.thingshappen.es/

Fuente imagen miniatura: http://www.thingshappen.es/

Fuente texto: http://www.thingshappen.es/

 

 

 

GÓMEZ, Ivan; ARRIAGA, Itziar; Luminous projections, 2010.

Palabras clave: Live cinema, proyección

En esta actuación, los visuales y la música son interpretados en directo. 
En la parte visual, los dos artistas manejan varias capas independientes de imágenes (fotos y vídeos) que son modificadas a través de expresiones de posición, tamaño, color e intensidad de luz. El montaje viene dado por la composición en tiempo real del conjunto de las imágenes y su sucesión en diferentes escenas. La música ha sido compuesta por Serch (myspace.com/subnorman) a partir de los elementos visuales, a modo de banda sonora.

 

 

Fuente imagen: http://www.thingshappen.es/

GÓMEZ, Ivan; ARRIAGA, Itziar; Kinect & madlight, 2013.

Palabras clave: danza, luz, interactividad.

Espectáculo vinculado a la danza mostrado en la Universidad de Montclair, Nueva Jersey. En Kinect & Madlight, la luz se genera de forma interactiva al detectar el movimiento de los bailarines.