Nerdworking es un estudio fundado en 2009 centrado en la investigación y el desarrollo de herramientas multimedia para proyectos artísticos, comerciales, experimentales e interactivos.

La red de nerdworking está formada por artistas multimedia, ilustradores, diseñadores, ingenerieros, programadores y profesionales de la electrónica y la robótica. Este equipo hace hincapié en el diseño de espacios para generar experiencias entre humanos, máquinas y códigos. Muchas de sus instalaciones e intervenciones están diseñadas para el espacio público. 

Fuente texto: http://nerdworking.org

Fuente imagen miniatura: http://nerdworking.org
Sitio web oficial: http://nerdworking.org

BÜYÜKBERBER, Can (dir.), E:merge, 2015.

Palabras clave: videomapping, 3D, arquitectura.

Videomapping sobre el Michna Palace de Praga realizada para ser vista en 3D. Para ello, a los espectadores se les facilitaron gafas 3D para poder ver la proyección correctamente. Esta obra fue presentada en el marco del SIGNAL (Prague Light Festival), festival que convierte los espacios públicos de Praga en una galería gigante y brillante.

DERINBOGAZ, Alper; DERINBOGAZ, Ceyhun; Gate, 2012.

Palabras clave: interactividad, luz, led.

Gate es un pabellón interactivo capaz de reconfigurarse en respuesta a estímulos humanos. Al entrar en la puerta, se activa una secuencia de luces que se basa en el movimiento generado dentro del contenedor.