Oscar Teston (aka Otu Vj) es videojockey desde hace más de 14 años y fundador de la web Vjspain en 2005, un pilar de la comunidad Vj en España.

En los últimos años se ha especializado en mapping arquitectónico, dirección artística, diseño visual, escenografías para televisión y Live cinema. En sus propias palabras, sus actuaciones constituyen «pequeños relatos visuales, conectados entre sí, pero sin continuidad obligada. Mis sesiones conjugan el momento con los cambios, con la reacción del espectador, con el directo. Un todo entre música e imágenes para crear vínculos con el espectador.»

Sitio web oficial: http://otucinema.com/

Fuente texto: http://otucinema.com/https://vimeo.com/otu/about

Fuente imágenes: www.vjspain.comhttp://otucinema.com/

OTU CINEMA, Videomapping de la Plaza mayor, 2017-2019.

Palabras clave: videomapping, 360, gran formato.

Con motivo del IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid, se presenta este show 360 de luces, sonido y video mapping inmersivo, que funcionó como pistoletazo de salida de las celebraciones de la plaza. Esta pieza es el primer videomapping de estas características que se proyectó en España. Para ello fue necesario contar  con 20 proyectores de 40.000 lumens y 4 de 20.000, además de sonido 8.0. Su objetivo era devolver a la plaza su papel protagonista en la vida de la ciudad a través de su historia.